×
Carátula de Análisis para las Políticas Públicas

Análisis para las Políticas Públicas

La Búsqueda de la Igualdad de Género

El impreso Análisis para las Políticas Públicas ha sido registrado con el ISBN 978-958-5448-35-3 en la Agencia Colombiana del ISBN. Este impreso ha sido publicado por Municipio de Medellín en el año 2019 en la ciudad de Medellin, en Colombia.

Además de este registro, existen otros 376 libros publicados por la misma editorial. Se destacan: La Biografía de los animales "el futuro de Medellín pinta bien" escrito por Bertha Carvajal Cadavid ilustrado por Juan David Zapata Diez Los impuestos también tienen su historia Los impuestos también tienen su historia 1 escrito por Secretaria de Hacienda Municipio de Medellín ilustrado por Rodrigo García Fernéndez La Historia de los impuestos en Colombia no.2 escrito por Secretaria de Hacienda Municipio de Medellín ilustrado por Rodrigo García Fernéndez y Hacienda Pública Principios de las Obligaciones Tributarias a Finales del Siglo XX escrito por Secretaria de Hacienda Municipio de Medellín ilustrado por Rodrigo García Fernéndez.

ISBN 13
978-958-5448-35-3
ISBN 10
958-5448-35-1
Tipo
Impreso
Editor Literario
Fecha pub.
2019-02-28
Edición
1
Reimpresión
n/d
Idioma
Español
Materia
Ciencias sociales
Palabras clave
General
Precio local
n/d
Formato
586 pgs.; 17 x 22 cm.; Tapa dura o cartoné;
Sinopsis
Análisis para las políticas públicas. La búsqueda de la igualdad de género en Medellín contiene cuatro apartados que reflejan el ciclo de toda política pública (agendación, formulación, implementación y seguimiento). La primera parte se centra en la evolución de los discursos sobre el género, desde el ámbito internacional y local; además presenta las diferentes agendas del Movimiento social de mujeres de Medellín y muestra cómo el problema público de la desigualdad de género es incorporado en la agenda gubernamental. En la segunda parte se describe el proceso de reformulación de la política pública, con énfasis en la causalidad del problema público a intervenir; para diagnosticar en detalle los problemas de género y establecer los objetivos y metas que se deberán alcanzar de ahora en adelante. En la tercera se muestra el análisis de los instrumentos de política pública que el gobierno ha utilizado hasta ahora y propone diversas alternativas de solución para lograr los objetivos previstos. Finalmente en la cuarta parte del libro se realiza un análisis de la implementación de la política anterior y se propone, a partir de sus hallazgos, recomendaciones importantes para tener en cuenta después del proceso de reformulación.

¿Cómo citar este libro?

CITA (APA)

(León Rojas et al, 2019)

REFERENCIA BIBLIOGRÁFICA (APA)

León Rojas, A., Brand Román, A., Olaya, A., Lopera Tobón, C., Mejía, C., Roldán Restrepo, D., Barreneche Giraldo, I., Murcia, J., Peláez Arango, J., Gallego Moscoso, L., Álvarez Ossa, L., Agudelo, L., Arias Muñoz, L., Municipio de Medellin y Leyva, S. (2019). Análisis para las Políticas Públicas. Medellin, Colombia: Municipio de Medellín

¿Dónde y cuándo fue publicado el libro Análisis para las Políticas Públicas?

Este libro ha sido publicado en Colombia, en Medellin, Antioquia. Esta obra ha sido publicada en el año 2019.

Código de Barras de '.9789585448353.'